LA OUIJA NO MIENTE - CENA TEMÁTICA

¡Una cena en la que lo pasaréis de muerte!

LA OUIJA NO MIENTE - CENA TEMÁTICA

Se ha cometido un crimen y sólo un auténtico médium podrá resolverlo. Cada participante tendrá una cartilla en la que apuntará sus progresos a través de las diferentes pruebas, para averiguar dónde, cuándo, cómo y quién fue es el autor. ¡Pero no será tarea fácil! Algunas pruebas podrán resolverse interactuando, otras moviéndose por el entorno, pero hay otras en las que necesitarán de la ayuda de los maestros de ceremonias, quienes también amenizarán la velada y os guiarán por el mundo espiritual.

¡Conviértete en médium por una noche y ayúdanos a resolver el misterio contactando con el más allá!

CON ACTORES

Los maestros de ceremonias conducirán la cena y os ayudarán a resolver los misterios.

¡PARTICIPA!

¡Forma parte activa de la historia! Sumérgete en el misterio y ayúdanos a resolverlo.

EVENTO PRIVADO

Disfruta de un evento privado a medida en un hotel o restaurante de calidad.

Nº PERSONAS

GRUPO MÍNIMO: 15 PERSONAS

DURACIÓN

2 HORAS APROX.

MENÚ

VARIABLE EN FUNCIÓN DE LA UBICACIÓN
(ADAPTABLE A DIETAS Y ALERGIAS)

UBICACIÓN

SALA PRIVADA EN RESTAURANTE / HOTEL EN GIJÓN, OVIEDO O AVILÉS
TAMBIÉN A DOMICILIO - CONSULTAR CONDICIONES

RESUMEN

AMBIENTACIÓN VICTORIANA CON ACTORES Y JUEGO DE MISTERIO
TODOS LOS PÚBLICOS · NO ES OBLIGATORIO DISFRAZARSE

Solicitar Presupuesto

TELÉFONO
EMAIL
info@yurmuvi.com

* Consulte nuestro Aviso Legal.

¿En qué consiste una cena temática?

TE EXPLICAMOS POR QUÉ VA A SER UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE TU VIDA

Más que una cena

Es una experiencia. Aparte de la propia cena, habrá espectáculos, juegos de misterio, actuaciones y otras amenidades que te ayudarán a sumergirte en la temática.

Temáticas

Los rugientes años 20, de gangsters, misterio, años 80, Sherlock Holmes, de terror, basadas en cine y televisión, mitología, flower power… ¡y muchas temáticas más!

Música y actores

La música y los actores ayudarán en todo momento a crear ambiente, sin resultar agobiantes o molestos, para que disfrutes participando activamente o no.

Para todos

Amigos, parejas, familias, empresas… las cenas temáticas están pensadas para pequeños o grandes grupos de personas que busquen disfrutar de un evento diferente en compañía.

¿Tienes más preguntas?

RESERVAS

¿Cómo realizo una reserva?

Dado que el precio de la actividad depende de muchos factores, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de presupuesto y del resto nos encargamos nosotros.

¿Cuándo se realiza el pago?

Una vez aceptes el presupuesto que te enviaremos por correo electrónico, para confirmar la reserva tendrás que abonar un 15% del total en concepto de señal. El resto del pago lo harás el día del evento.

¿Qué formas de pago hay?

Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o efectivo.

¿Puedo cancelar una reserva?

Puedes cancelar una reserva y recuperar el 15% de señal abonada siempre que lo solicites con al menos 5 días de antelación al inicio del evento.

¿Qué pasa si cambia el nº de asistentes?

Si el cambio es leve (hasta 3 personas) y se nos notifica con al menos 2 días de antelación, recalcularemos el precio final y avisaremos al hotel / restaurante del cambio. Si el cambio es mayor, o muy cercano a la fecha, es posible que no podamos adaptarnos a la modificación. En estos casos la última palabra la tendrá el Hotel / Restaurante.


DUDAS GENERALES

¿Pueden asistir niños?

Aunque varía en función del evento, lo habitual es que estén principalmente enfocados a adultos, no obstante no impedimos la asistencia de niños siempre que vayan acompañados de adultos. A partir de 10 años deberán abonar el importe de la cena de forma normal.

¿Tengo que disfrazarme?

No es obligatorio, aunque nosotros recomendamos hacerlo. Basta con con pequeños detalles que puedan ayudar al resto de participantes y a ti mismo a sumergiros en el ambiente del evento.

¿Hay menú vegetariano?

Siempre trabajamos con lugares que ofrecen alternativas de menú tanto para vegetarianos como para personas con necesidades alimenticias especiales (celíacos, otras alergias, etc.).

¿Hay algún requisito para participar?

Ninguno. El objetivo de nuestros eventos es divertirse. Puedes ser un mero espectador de los acontecimientos, aunque nosotros recomendamos que participes y te impliques en los "juegos" para disfrutar al máximo.


Yurmuvi SL, todos los derechos reservados
C/ Santa Teresa de Jesús 12 (Bajo)
Teléfono: 622 039 992

Eventos de ocio alternativo en Gijón, Oviedo y Avilés
Salas de Escape | Cenas y Cumpleaños Temáticos
Despedidas de Soltero/a en Gijón | Roles en Vivo

Síguenos en las redes sociales