La inscripción a actividades que dispongan de inscripción anticipada (online) se abrirá el Miércoles a las 22:00 h. y se realizará a través del siguiente enlace:

Día 1

20 Octubre

Viernes

VIERNES NOCHE

Pesadilla en la Cocina (Edición Remasterizada)

Viernes noche - 22:30 a 00.30

Duración: 2 horas
Plazas: 10 online + 3 presenciales
Organizan: Jorge y Aroa

Arranca una nueva temporada de "Pesadilla en la cocina". El Cheff Ramsey y su equipo pondrán a prueba el nuevo formato del programa en un pequeño restaurante italiano ubicado en Hells Kitchen, Nueva York. Además contarán con la participación de Alberto Chicote.


Dear Lucy

Viernes noche - 22:30 a 01.30

Duración: 2-3 horas
Plazas: 6 online
Organizan: María y Juantxi

"Dear Lucy" es un rol en vivo de corta duración para pocos participantes ambientado e inspirado por "Drácula" de Bram Stoker. Mezcla rol en vivo con psicodrama y adopta un estilo epistolar como homenaje a la novela. Los participantes son los allegados de Lucy, una muchacha dulce e inocente que a lo largo del desarrollo del evento se convertirá en un monstruo inmortal sediento de sangre. El evento explora la transformación en monstruo, la reacción de de los amigos de Lucy y finalmente la decisión de intervenir o no ante las atrocidades de Lucy.

Recomendado para amantes de la novela de terror, de los relatos de vampiros, de Drácula (tanto la novela como sus películas). Es un vivo con mucha interpretación, drama y poca acción. Los participantes tendrán la ocasión de construir sus propios personajes y construir entre todos a Lucy (lo cual hace que el vivo sea rejugable). Adaptable a cualquier época en cuanto a necesidades de caracterización. Pactaremos si queréis hacerlo en un trasfondo décimonónico, en un ambiente medieval o incluso gótico punk al más puro estilo de MdT, para que los amigos de Lucy y la propia Lucy vengan caracterizados como prefiráis.


Los Coleccionistas

Viernes noche - 22:30 a 01.30

Duración: 2 horas y media - 3 horas
Plazas: 15 online
Organizan: ACROM (Rivas, Dani y Etchegoyen)

EE. UU. Ruta 66.

A las afueras de Albuquerque, el hostal John and Family cuelga el cartel de completo. Como cada año, el 20 de Octubre una pequeña asociación de coleccionistas alquila todas las habitaciones. Pocas son las caras que cambian de un año a otro, gente diferente unida por un hobby. La mayoría llegan en coche, algunos en bus, uno de ellos caminando. Gente de lo más corriente, oficinistas, padres de familia, un par de profesionales liberales. Los has visto en la calle, te has cruzado con ellos en el portal de tu casa, incluso habéis hablado en el ascensor. Los conoces muy bien porque pueblan tus miedos y tus pesadillas. Coleccionan cadáveres, no menos de diez por cabeza.

Bienvenido a la VI Reunión de Asesinos en Serie de Norteamérica.


American Gods: Puja de Poderes

Viernes noche - 22:30 a 01.30

Duración: 2 horas y media - 3 horas
Plazas: 15 online
Organizan: Alex Navas, Roberto Rodríguez y Matacukis

“La casa de subastas Sotheby’s se congratula de invitarle a usted junto con un selecto grupo de nuestros más exclusivos clientes al próximo evento que se celebrará en nuestra sede de Boston, Massachusetts; para dicho evento tenemos preparada una selección de nuestros artículos más exquisitos que esperamos sean de su agrado.”

“American Gods: Puja de poderes” es un rol en vivo de carácter político de unas 3 horas de duración, ambientado en el universo descrito por Neil Gaiman en su novela American Gods, una década antes de los hechos relatados en ella. En él, 15 jugadores deberán ir pujando no solo por los “singulares” artículos que se ponen a su disposición, si no por el propio derecho a la existencia del Dios o concepto que representan. ¿Quién saldrá victorioso de esta Puja de poderes?. Se acerca el final de una era, lo antiguo chocará con lo nuevo, la rueda de las edades está a punto de girar, y solo aquellos Dioses preparados para aprovecharse de la crisis podrán sobrevivir.


Family Gun 2

Viernes noche - 22:30 a 02.30

Duración: 4 horas
Plazas Jugador: 10 online + 3 presenciales
Plazas Colaborador: 15 online
Organizan: Mónica y Morán

Un reconocido filántropo y periodista decide realizar un reportaje/reality show/denuncia social sobre una familia nómada en la California del 2021...

Día 2

21 Octubre

Sábado

SÁBADO MAÑANA

The Road So Far

Sábado mañana - 10:00 a 12.00

Duración: 2 horas
Plazas: 10 online
Organizan: Pasa e Íñigo

Una desafortunada ventisca obliga a unos viajeros a pasar la noche en una posada...


Say Yes to the Dress

Sábado mañana - 10:00 a 12.00

Duración: 2 horas
Plazas: 10 online + 4 presenciales
Organizan: Paloma y Jorge

Dos novias y sus respectivos séquitos acuden a Bridals by Lori en busca del vestido ideal para su día más especial.


Cantabric Rim

Sábado mañana - 10:00 a 12.00

Duración: 1 hora y media - 2 horas
Plazas: 12 online
Organizan: Asur y María

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comenzaron a salir del mar, se inició una guerra que acabaría con millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los enormes Kaiju, la humanidad creó a sus propios monstruos: unos enormes robots, llamados Jaegers. Cuando la iniciativa Jaeger del Pacífico vió la luz, el resto del mundo decidió subirse al carro. Y España no iba a ser diferente, por una vez, de momento. Hartos de que los Kaiju pisoteasen el turismo nacional de costa y tras el incidente de Benidorm, el gobierno de Mariano Rajoy decidió tomar cartas en el asunto. Dos horas y ocho minutos despues, se ponía en marcha la iniciativa Jaeger del Cantábrico.

La idea era empezar por el Mediterráneo o por el Atlántico, pero si ibamos a ponernos a hacer algo a lo grande, había que tirar hacia el Norte. Un año después nació el Covadonga Brawler, producto de la más avanzada ingeniería asturiana. Durante su presentación en la Feria de Muestras (que no de monstruos) de Gijón, fue tal su éxito y acogida que hasta le fue concedida la denominación de origen. Las costas del Cantábrico fueron seguras durante un tiempo, pero poco duró la alegría. Un Kaiju de categoría 3, nombre en clave Centollu, fue avistado destruyendo la costa de Llanes sin el consentimiento del Ayuntamiento y el Covadonga Brawler fue activado de inmediato. Apenas una hora después el Jaeger era destruido dejando las costas del Mar Cantábrico sin protección. Por eso, las doce mejores y más talentosas mentes de la Península Ibérica han sido reunidas en algún lugar de Asturias para volver a repetir el milagro e intentar cancelar el apocalipsis.

¿Serán capaces de crear un digno sucesor del Covadonga Brawler y terminar con la guerra?


Democracia Imperial

Sábado mañana - 10:00 a 12.30

Duración: 2 horas y media
Plazas: 12 online
Organiza: Alba

Ambientación Warhammer 40.000k

En el cuadragésimo primer milenio, solo hay guerra. Es el lejano y oscuro futuro, y vivir en éstos tiempos es vivir en el régimen más cruel y sangriento imaginable. Olvidad el poder de la tecnología, de la ciencia y de la humanidad. La vida se ha convertido en una lucha desesperada por la supervivencia. La vigilancia y la devoción por el Emperador son el único refugio contra los enemigos del Hombre.

La desgracia ha caído en este planeta antaño lleno de gloria: las hordas enemigas del Caos atacan ferozmente y solo la pericia del General ha conseguido mantenerlo como baluarte del Imperio. Sin embargo y tras varios años de Cruzada, los recursos se acaban. Para colmo los últimos intentos de resistencia de la Guardia Imperial parecen malditos, mirados con desdén por la Diosa Fortuna: hasta las mejores estrategias acaban descubiertas e inutilizadas por el enemigo, convirtiéndose cada batalla desesperada en un cruento sacrificio de valientes hombres a manos de los herejes del Caos...Donde antes se hallaban grandes y prósperas ciudades solo quedan ruinas y paramos repletos de cráteres y cadáveres de hombres, edificios y maquinaria pesada de guerra.

Es por eso que desde la mismísima Terra, capital del Imperio y Sede del Trono donde descansa el vigilante Emperador, se ha dado una orden terminante. Ha de someterse a votación entre las más grandes personalidades del sector la continuación o no de la Guerra y, si esta se da por concluida por la voluntad de los eminentes individuos que hasta ahora han velado por su bienestar, todo Hijo del Imperio y sus efectivos militares deberán abandonar esa misma noche el planeta...o morir con él. Hay que buscar una rápida solución a la guerra o el planeta será exterminado, y con él , toda esperanza.


Fábulas: El Último Baile de Cenicienta

Sábado mañana - 10:00 a 13.00

Duración: 2 - 3 horas
Plazas: 12 online
Organizan: Maider Eguiarte y Pablo Valencia

Desde que a los cuentos los echaron de sus tierras, han vivido escondidos entre nosotros. Los pobres cuentos han intentado sobrevivir y llevar una vida normal en un mundo lleno de tentaciones. Han pasado varios años y pese a todo, parece que algunos ya empiezan a resurgir con la gloria que antes tuvieron, entre ellos, Cenicienta.

"Fábulas - El último baile de cenicienta" os invita a un baile como los de antes, en el cual, dicen los rumores, se celebraran las nupcias de su hija Celeste. Pero, ¿Quién será el afortunado novio? ¿Qué trapos sucios esconde cada cuento en esta celebración? En un mundo tan oscuro como el nuestro ningún cuento está libre de pecado.


La Caja Misterio v2.0

Sábado mañana - 10:00 a 13.00

Duración: 3 horas
Plazas: 6 online + 9 presenciales
Organizan: Mónica y Morán

Bienvenidos niños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas, gatos y gatas, perros y perras… Seres vivos en general, al concurso más divertido de la televisión, esta vez en HD y con un presentador nuevo.

Tras los trágicos acontecimientos que nos trajeron la pérdida de nuestro realizador, productor, guionista y director, nuestro productor Luciano Di Pisa, ha conseguido reconstruir el programa número 1 y resucitarlo de sus cenizas cual Ave Fénix.

¿Están listos para ver lo que se esconde en La Caja Misteriosa?

La Caja,
La Caja,
La Cajaaaaa

SÁBADO TARDE

COPS

Sábado tarde - 17:30 a 20.30

Duración: 3 horas
Plazas: 7 online
Organiza: Dan

En una época donde la alta tecnología se mezcla con lo viejo y decadente, para ti, un policía del siglo XXI, cada habitante de la urbe es un infractor en potencia. A la vez policías, jueces, jurados y verdugos, los COPS os dedicáis por entero a hacer cumplir la ley en una ciudad automatizada donde cada paso que das queda grabado. Como nadie puede esconderse, todo el mundo huye y lo que comienza como una misión aparentemente rutinaria junto a tus compañeros se transforma pronto en un asunto bien diferente…


Z11: El Legado

Sábado tarde - 17:30 a 20.30

Duración: 2-3 horas
Plazas: 10 online + 6 presenciales
Organiza: Vicente, Lara y Sergi

347 d.P. (después de Pendergast) la tierra está gobernada por Corporaciones mundiales que operan bajo la supervisión del C.R.C (Comité Regulador Corporativo).

Los jugadores se verán inmersos en tramas políticas, conflictos de intereses y asombrosos descubrimientos que les ayudarán a promocionarse en este laberinto corporativo llamado el escalafón profesional.


Una Noche en el Olimpo

Sábado tarde - 17:30 a 20.30

Duración: 3 horas
Plazas: 8 online
Organiza: ACROM (Rivas, Dani y Etchegoyen)

Ha llegado el día. Como cada 10 años, Zeus, Señor Todopoderoso del Olimpo, celebra un reunión en sus mejores aposentos. Aunque son seres inmortales, y 10 años para ellos no son nada, todos esperan impacientes a que llegue su invitación, pues no es una reunión cualquiera, es la más exclusiva de las celebraciones y sólo 7 de sus familiares la reciben.

¿Has sido uno de los elegidos?


5 Hombres Buenos y Muchas Balas

Sábado tarde - 17:30 a 20.30

Duración: 2-3 horas
Plazas: 2 online + 3 presenciales
Organiza: Rustu

Partida de ROL EN MESA ambientada en Cyberpunk, donde los jugadores encarnarán a 5 policías que van a tomarse la justicia por su mano...


Torre de Babel

Sábado tarde - 17:30 a 21.00

Duración: 2-3 horas
Plazas: 16 online
Organiza: Salamarkham (Iván, César, Seve y Juantxi)

Tras los acontecimientos sucedidos en Arkham en Tierra 28, el Murciélago ha jurado defender a la humanidad de cualquier amenaza metahumana. Muchos miembros de la Liga de la Justicia han sido desactivados, destruidos o han desaparecido. El Murciélago gobierna con puño de hierro y mano dura contra el crimen. Solo un puñado de valientes se reúnen en la clandestinidad para ver cómo hacen frente a la mayor amenaza que han visto jamás: la sombra del murciélago es más oscura que nunca.

Torre de Babel es un vivo para 16 jugadores en el que interpretarán a los héroes supervivientes y en activo de la Tierra. Entre todos tienen que decidir cómo hacer frente a un enemigo común, la amenaza más peligrosa que jamás ha conocido la Tierra.


Torneo de Mario Kart

Sábado tarde

Plazas: Inscripción presencial

A lo largo de la tarde del sábado podrás disfrutar de este trepidante torneo. Escoge tu personaje favorito, el kart que más te guste y lánzate a la pista a llegar el primero y, sobre todo, fastidiar lo más posible a tus contrincantes. ¡Agarra con fuerza el mando de la Nintendo Switch y hazte con la victoria en la Copa ReViviendo 2017!

SÁBADO NOCHE

Noche en Vivo: Videojuegos

Sábado noche

Como muchos sabéis, en las primeras jornadas ReViviendo creamos un género de rol en vivo al que bautizamos con el nombre de NEV (Noche en Vivo). Un género de desenfrenos, locuras, bailes bailongos y multitud de situaciones épicodecandetes, siempre con mucho humor. Todos los NeV tienen una temática y en ellos participan todos los asistentes a las Jornadas, con un disfraz de su elección, acorde a la temática escogida. Esto no deja de ser una fiesta temática de disfraces en la que esperamos luzcais vuestras mejores galas y dosis de carisma para haceros con el gran premio de la noche: El ansiado “Panchilu de Oro”.

Este año, los personajes más famosos del mundo de los videojuegos se reunirán en nuestra particular fiesta a la que han llegado videojuegos de todos los universos conocidos. ¿Y qué queremos decir con esto? Que no hay restricciones, cada uno puede venir caracterizado del personaje que prefiera, aunque por supuesto, nuestros jueces premiarán la originalidad, claro está. Eso sí, intentemos que los disfraces estén relacionados con la temática para darle más gracia al evento.

¡Preparen sus mejores galas para la gran fiesta videojueguil!

Día 3

22 Octubre

Domingo

DOMINGO MAÑANA

Gana el vivo como puedas Treinta y tres y un cuarto

Domingo mañana - 11:00 a 13.00

Duración: 2 horas
Plazas: 12 online
Organiza: Chema y María Romay

Vivo dentro de un vivo, totalmente de coña...


El Búho Nocturno

Domingo mañana - 11:00 a 13.00

Duración: 1-2 horas
Plazas: 4 online + 6 presenciales
Organiza: Rustu

1942. En pleno auge de la segunda guerra mundial un aguerrido grupo de Soldados del bando aliado tripula un B-17 directos a otra noche más de bombardeos sobre las líneas enemigas.


Asalto al North Central

Domingo mañana - 11:00 a 13.00

Duración: 1-3 horas
Plazas: 12 online
Organiza: El Arcano (Marilú y Pablo)

Era una mañana extraordinariamente tranquila en las oficinas del North Central Bank, nadie podía sospechar que estaba a punto de desencadenarse el caos más absoluto cuando cuatro enmascarados armados hasta los dientes abrieran las puertas y gritasen: ¡Manos arriba, esto es un atraco!


Los Hijos de Jack

Domingo mañana - 11:00 a 13.30

Duración: 2 horas y media
Plazas: 12 online + 3 presenciales
Organiza: A.C. Ashandarei (Adrián panero y Raquel Guisado)

Tras la muerte del auto proclamado Rey de los Piratas Jack Rackham, un grupo de los corsarios más temidos e imponentes de la actualidad y sus respectivas tripulaciones se reúnen en la mítica guarida del difunto en Isla Tortuga, para honrar como se merece el paso a la otra vida de semejante leyenda... y, ya puestos, para debatir quién debería quedarse con la inmensa fortuna que amasó durante sus muchos años de saqueos.

¿Quién será el sucesor de Jack?


Última Batalla

Domingo mañana

Duración: 1 hora
Inscripción presencial

Los personajes más emblemáticos del panorama "videojueguil" se dan cita en un importante, y sangriento, evento en el que pondrán fin sus eternas disputas. Algunos personajes exclusivos de Xbox quizás tengan algo que discutir con los de Playstation o puede que Mario Bros y Sonic no se lleven tan bien como algunos creen... ¡Quien sabe cuantos personajes pueden aparecer en esta locura de competición, donde solo puede quedar uno! Consigue un arma (¡O dos!), supera las pruebas que los desgraciados organizadores os han preparado y sobre todo sobrevive a este divertido, sangriento y absurdo torneo de todos contra todos, donde solo puede quedar uno. ¡Menudo juego!

DOMINGO TARDE

Power Rangers contra Tortugas Ninja

Domingo tarde - 15:00 a 17.00

Duración: 1 hora y media - 2 horas
Plazas: 8 presenciales
Organiza: Tontei Animation (Sirius, Pasa, Jorge y Juantxi)

Un puñado de likes tienen la culpa. Un rol en vivo formado a base de escenas (sketches) en el que viviremos el choque espectacular entre dos de nuestros grupos de héroes favoritos de la infancia.

Un rol en vivo de humor en clave de parodia dispuesto a revivir la infancia de más de uno. Rangers, Tortugas, Dinozords, invitados especiales... todo es poco para la colisión de series definitiva.


Pasión de Borregos

Domingo tarde - 15:00 a 17.00

Duración: 2 horas
Plazas: 4 online y 4 presenciales
Organiza: Rustu

El desenlace de la familia Buenalana, una antigua familia de ovejas de origen Alemalio, huyó del hogar de sus ancestros cuando Dolly Bitler tomó el poder e inicio una limpieza de color que se propagó por toda Euroanimalia occidental, desembocando en la segunda guerra mundial animal.

TODAS LAS JORNADAS

ReViviendo Quest

Duración: Todas las jornadas
Plazas: Ilimitadas online

Adéntrate en la “ReViviendo Quest” y conviértete en el mejor aventurero de todos los tiempos. ReViviendo Quest es un juego que se desarrollará durante todas las jornadas (En el momento que llegues a las jornadas y hasta el domingo al mediodía estarás dentro del juego).

¡Debes recopilar más experiencia que el resto para convertirte en el más megapowerguerrerohechiceroloqueseaNivel 80! Mata ratas como todo buen aventurero de Nivel 1, busca a personajes llamativos dispuestos a ofrecerte una misión, participa en ReVs y muchas más misiones que surgirán durante la marcha, y ten cuidado con pjs ladrones e indeseables que podrían robarte tu experiencia.

¡Un MMORPG en tiempo real! O algo así… ReViviendo Quest es un juego para pasar el rato entre ReV y ReV pero nunca se jugará durante la realización de roles en vivo ni podrá interrumpir ninguna actividad, aunque se desarrolle durante todas las jornadas (salvo durante la Noche en Vivo, donde puede pasar de todo).

¿A qué esperas para convertirte en el aventurero del año?

Yurmuvi SL, todos los derechos reservados
C/ Santa Teresa de Jesús 12 (Bajo)
Teléfono: 622 039 992

Eventos de ocio alternativo en Gijón, Oviedo y Avilés
Salas de Escape | Cenas y Cumpleaños Temáticos
Despedidas de Soltero/a en Gijón | Roles en Vivo

Síguenos en las redes sociales