VIRUS Z- ESCAPE URBANO

Virus Z

Escape Urbano en Metrópoli Gijón

¡El reloj del apocalipsis marca pocos minutos para el fin de los tiempos!

Un virus fatal que convierte a la gente en muertos vivientes está comenzando a extenderse entre la población. Ha llegado a vuestros oídos información confidencial que habla de la existencia de una cura en un antiguo laboratorio militar. Descubrid su ubicación y conseguid la cura antes de que sea demasiado tarde... ¿estaréis a la altura del desafío?

ESCAPE URBANO

¡Como un Juego de Escape... pero por todo Metrópoli! Encontrad los emplazamientos secretos, superad las pruebas y reunid la información necesaria para crear la cura al virus... ¡antes de 60 minutos!

CON APP MÓVIL

No jugaréis solos... ¡tendréis nuestra app! Con ella descubriréis las localizaciones, resolveréis los enigmas... ¡y quizá también os sirva para más cosas de las que creéis!

Nº PERSONAS

HASTA 8 PERSONAS

FECHAS

28 JUNIO A 7 JULIO (INCLUSIVE)

DURACIÓN

60 MINUTOS

DIFICULTAD

PARA TODOS LOS PÚBLICOS (MENORES ACOMPAÑADOS)

¿DÓNDE?

METRÓPOLI GIJÓN (RECINTO FERIAL LUIS ADARO)
OS ENVIAREMOS LAS COORDENADAS DETALLADAS ;)

¿En qué consiste un Escape Urbano?

Inspirado en las Salas de Escape, tendréis que recorrer diversas zonas dentro del recinto del festival de Metrópoli donde encontraréis todo tipo de puzzles que tendréis que resolver, actores que os darán información valiosa, así como pistas y enigmas de todo tipo para lograr las claves necesaria que os permitirán alcanzar vuestro objetivo final.

Para ello, en todo momento tendréis a vuestra disposición una aplicación móvil que os ayudará y guiará a través del juego, así como se utilizará para obtener información e introducir los resultados de las pruebas que vayáis obteniendo a medida que avancéis el hasta llegar a la localización final: el laboratorio secreto.

Tarifas y Reservas

Haz tu reserva a través del siguiente calendario, o ven a visitarnos a nuestro stand en Metrópoli. Tras reservar recibirás un correo de confirmación, y más adelante, cuando se acerque el día señalado, te enviaremos la información de la misión junto con las coordenadas de inicio, para que compartas con el resto del equipo ;)

TELÉFONO
UBICACIÓN

Metrópoli Gijón (Recinto Ferial Luis Adaro)

* Consulta nuestro Aviso Legal

¿Qué es un Escape Urbano?

Te explicamos por qué va a ser una gran experiencia

Aplicación Móvil

No jugaréis solos... ¡tendréis nuestra app móvil! Os acompañará y guiará durante el juego, y a través de ella podréis resolver los enigmas... ¡pero quizá también os sirva para algo más!

Sin requisitos

El único requisito es querer pasar un buen rato. No se necesita experiencia. No se utiliza la fuerza física. Tampoco pasa nada si no lo conseguís, lo importante es disfrutar del juego.

Geolocalización

¿Itinerarios? ¿Enigmas? ¿Laboratorios secretos? Cuando estéis suficientemente cerca del lugar correcto, nuestra aplicación lo detectará automáticamente y se os presentará cada prueba.

Todos los públicos

Amigos, parejas, familias, empresas… todos pueden participar. La edad recomendada es a partir de 14 años, aunque los niños podrán participar acompañados de adultos.

¿Tienes más preguntas?

RESERVAS

¿Cómo realizo una reserva?
Debes elegir el día y la sesión en el calendario de reservas, seleccionar el número de participantes y rellenar los datos de la reserva. Por último, para confirmar la reserva deberás realizar el pago.
¿Puedo reservar sin saber el nº de personas?
Debe elegirse el número de personas en el momento de hacer la reserva. En caso de que el día de la reserva fuerais un número diferente al reservado, abonaréis abonaréis o se os abonará la diferencia.
¿Qué formas de pago hay?
Por comodidad preferimos PayPal o Tarjeta de Crédito siempre que sea posible. Si prefieres otra forma de pago, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un nº de cuenta donde realizar un ingreso / transferencia, pero para que la reserva sea válida debemos recibir el pago al menos 48 horas antes de la fecha reservada.
¿Incluye la entrada al Festival?

No, el precio de la entrada no está incluida.

¿Puedo cancelar una reserva?
Puedes cancelar una reserva y recuperar el importe abonado siempre que la cancelación se solicite con al menos 48 horas de antelación a la fecha reservada. Para cancelar una reserva ponte en contacto con nosotros.
¿Y modificar la fecha de una reserva?
Podrás hacerlo sin coste hasta 48 horas antes de la fecha reservada. A partir de 48 horas y hasta 24 horas antes, deberás abonar 20€ adicionales. A partir de ahí, cualquier operación implicaría el abono completo de una nueva reserva. Para modificar una reserva ponte en contacto con nosotros.
¿Puedo reservar el mismo día?
El sistema sólo acepta reservas con, al menos, 12 horas de margen antes del inicio de la sesión. Para sesiones más inmediatas deberás contactar con nosotros por teléfono.
¿Qué pasa si llego tarde?
La puntualidad es esencial. Podemos dar un margen máximo de 5 minutos, pasado ese tiempo nos veríamos obligados a cancelar la reserva sin devolución del dinero. Esto es así porque las reservas son consecutivas, de forma que cuando termina una sesión comienza la siguiente.

DUDAS GENERALES

¿Jugaremos con más gente?
No. Cada grupo juega sólo con sus compañeros. Aunque podría darse el caso de que algún grupo tardara excesivo tiempo en resolver las pruebas y sea alcanzado por el siguiente, aunque el margen de tiempo para que esto no ocurra es considerable.
¿Pueden jugar niños?
La edad recomendada es a partir de 14 años por la dificultad de las pruebas. En todo caso, podrán participar niños siempre que vayan acompañados de un adulto, o de dos adultos si fueran más de 3 niños.
¿Necesitamos algún dispositivo especial?
Necesitaréis tener al menos un smartphones Android o iOS con GPS y conexión de datos activa. El resto lo ponemos nosotros :)
¿Pasaremos miedo?
No es un juego de miedo, de modo que no. Aunque no descartamos que pueda haber un pequeño sobresalto en algún momento ;)
¿Hay que caminar mucho?
Para aquellos que ya tienen experiencia, en este Escape Urbano se caminará mucho menos que en uno convencional en tanto que se desarrollará dentro del recinto ferial. En todo caso, evidentemente, hay que desplazarse entre zonas alejadas entre sí.
¿Puede participar gente con movilidad reducida?
Lo desaconsejamos, aunque no es imposible. En tanto que se requiere desplazamiento entre zonas y que en este juego el enemigo es el "crono", el tiempo es esencial. Además, en algún punto concreto podría haber ligeras barreras arquitectónicas.

Yurmuvi SL, todos los derechos reservados
C/ Santa Teresa de Jesús 12 (Bajo)
Teléfono: 622 039 992

Eventos de ocio alternativo en Gijón, Oviedo y Avilés
Salas de Escape | Cenas y Cumpleaños Temáticos
Despedidas de Soltero/a en Gijón | Roles en Vivo

Síguenos en las redes sociales