* Consulte nuestro Aviso Legal.
Elige el día y la sesión en el calendario de reservas, así cómo el número de participantes. Por último, rellena tus datos y realiza el pago para confirmar la reserva.
Durante el proceso de reserva tendréis que elegir un número de personas (Las opciones son "2 a 5 personas" o "6 personas"). Si finalmente el día de juego se presentara un número superior de personas al reservado, deberéis abonar en mano el importe restante. Si por el contrario fuerais menos personas, deberéis avisarnos con 24 horas de antelación pues se consideraría una modificación de reserva.
Por comodidad preferimos PayPal o Tarjeta de Crédito siempre que sea posible. Si prefieres otra forma de pago, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un nº de cuenta donde realizar un ingreso / transferencia, pero para que la reserva sea válida debemos recibir el pago al menos 48 horas antes de la fecha reservada.
Puedes cancelar una reserva y recuperar el importe abonado siempre que la cancelación se solicite con al menos 24 horas de antelación a la fecha reservada. Para cancelar una reserva ponte en contacto con nosotros.
Podrás hacerlo sin coste hasta 24 horas antes de la fecha reservada. A partir de ahí, cualquier operación implicaría el abono completo de una nueva reserva. Para modificar una reserva ponte en contacto con nosotros.
El sistema sólo acepta reservas con, al menos, 16 horas de margen antes del inicio de la sesión. Para sesiones más inmediatas deberás contactar con nosotros por teléfono. Ten en cuenta que cualquier cancelación que se solicite con menos de 24h de antelación no da derecho a la devolución del dinero.
La puntualidad es esencial. Podemos dar un margen máximo de 10 minutos, pasado ese tiempo nos veríamos obligados a cancelar la reserva sin devolución del dinero. Esto es así porque las reservas son consecutivas, de forma que cuando termina una sesión comienza la siguiente, con un pequeño margen para la adecuación del juego.
La edad recomendada es a partir de 12 años, pues los puzzles y enigmas están más orientados para adultos. En cualquier caso, los niños pueden participar siempre que sea acompañados de un adulto.
Ninguno. El objetivo del juego es divertirse. No se utilizará la fuerza física en ningún caso para resolver los enigmas, ni hará falta ningún conocimiento específico que no pueda ser deducido mediante el uso de la lógica dentro del propio juego.
Una de las bases de los Juegos de Escape es llegar sin conocer los detalles para disfrutar al máximo de las pruebas y enigmas. Volver a jugarlo rompería esa magia y haría del juego una experiencia menos divertida. Nosotros no tenemos nada en contra de que vuelvas a intentarlo siempre que sea en otra sesión, pero debemos advertirte que no será lo mismo.
No, no está incluida.