LA MANDRÁGORA PERDIDA - METRÓPOLI GIJÓN

¡Gymkhana mágica en Metrópoli Gijón!

La Mandrágora Perdida es una divertida Gymkhana para todos los públicos. Juntos os enfrentaréis a multitud de pruebas, descubriréis sorprendentes personajes, aprenderéis conjuros de lo más chispeantes, y un sinfín de desafíos os aguardan para convertiros en auténticos magos y brujas. ¿Conseguiréis entrar en la academia?

¡Al fin ha llegado el día que tanto esperabais! La famosa Academia de Enseñanza Mágica de Covadoguarts ha aceptado vuestra solicitud y podréis convertiros en auténticos magos y brujas de pleno derecho... ¡con varita y todo! El Archimago os asignará a una de las tres órdenes mágicas de la escuela, y a continuación será el momento de enfrentaros al Desafío de la Mandrágora, la complicada prueba de admisión final, obligatoria para todos los aspirantes.

¿Estáis preparados para aprender algunos hechizos? ¿Y para batiros en un duelo mágico? ¿Conseguiréis capturar a alguna de las raras criaturas mágicas que habitan en la región?

¡Superad las pruebas más originales e ingeniosas y formaréis parte de la prestigiosa Covadoguarts!

PLAZAS
GRUPOS DE 4 A 10 PERSONAS
(A los niños menores de 10 años deberá acompañarlos un adulto)
FECHA
ENTRE EL 29 DE JUNIO Y EL 8 DE JULIO
LUGAR
METRÓPOLI GIJON · RECINTO FERIAL LUIS ADARO (FERIA DE MUESTRAS) · GIJÓN
PRECIO
10 EUROS / PERSONA
DURACIÓN
1 HORA APROX.

Reserva tu plaza

Dónde estamos

¿En qué consiste la gymkhana?

Resolvemos tus dudas

Las pruebas mágicas

¡Tenemos un montón de pruebas preparadas! Nuestros actores caracterizados os guiarán a través de las pruebas para que podáis demostrar que habéis nacido para la magia ;)

Reservas

Recomendamos reservar con antelación. Puedes ver las sesiones disponibles en nuestro calendario. Una reserva no puede ser modificada o cancelada con menos de 24h de antelación.

El entorno

La Gymkhana y sus pruebas transcurrirán dentro del Recinto Ferial, en varias localizaciones. ¡No podemos daros más pistas pues algunas localizaciones son secretas!

Para todos los públicos

No es una actividad infantil, ni adulta... ¡es para todos los públicos! En cualquier caso, los niños menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto.

Formulario de contacto