MOVIDAS RARAS EN IDENTIDAD SECRETA - HALLOWEEN · GIJÓN

¡Es Halloween!
Y estamos en los 80, ¿qué puede salir mal...?

¡QUÉ PASA TRONCO/A!

Pues sí, han vuelto los 80. Ya ves truz. Y nosotros teníamos preparado un Halloween por todo lo alto al que tú estabas invitado/a... pero resulta que necesitamos que nos eches un cable.

Verás, en el local de moda en Gijón se ha cometido un crimen. Un tipo (con pintas de pinfloi, dicho sea de paso) apareció totalmente fiambre en extrañas circunstancias y desde entonces están pasando MOVIDAS RARAS... ¡en pleno Halloween! ¿te imaginas? Hasta la pasma escurre el bulto, pero nosotros confiamos en ti.

¡Pero oye, que no todo es currar! Habrá picoteo y bebercio a tope, unas máquinas recreativas que alucinas pepinillos... ¡y temazos para mover el esqueleto! Los Europe, Cyndi Lauper, Bananarama, Wham!... el fiestón va a marcar época.

¡Apúntate! Te esperamos en IDENTIDAD SECRETA el 31 de Octubre a las 22:00 h.

¿CUÁNTA PEÑA?
¡PLAZAS AGOTADAS!
¿CUÁNDO CAE?
EL 31 DE OCTUBRE A LAS 22:00 H.
¿DÓNDE VOY?
IDENTIDAD SECRETA · PLAZA COMPOSTELA, 4 · GIJÓN
¿CUÁNTO VALE?
3.325 PTAS (20 EUROS)
¿QUÉ INCLUYE?
PAPEO, BEBERCIO, RECREATIVAS, MUSICOTE... ¡Y MOVIDAS RARAS!
REQUISITOS
¡PASARLO DABUTI! Y SI VIENES OCHENTERO... ¡MUCHO MEJOR!

¡A mí háblame en millennial, que no entiendo nada!

"Movidas Raras en Identidad Secreta" es un evento temático que Yurmuvi e Identidad Secreta (sensacional café y tienda de cómics en Gijón) organizan con motivo de la celebración de Halloween.

Durante el evento volveremos a los años 80 y nos veremos inmersos en un juego de misterio guiado por nuestros actores. Cualquiera es libre de implicarse tanto como guste (¡nosotros lo recomendamos!), sin que por ello tenga que dejar de lado los otros divertimentos que tenemos preparados: un pinchoteo variado y abundante, barra libre de refrescos y cerveza, máquinas recreativas y arcade para echar unas partidas, bailes y música de los 80... ¡y un par de sorpresas más!

¡Coge tus mejores (o peores) galas, y anímate a participar en una movida muuuuuy rara!

Dónde está

¿En qué consiste una cena temática?

Resolvemos tus dudas

Más que una cena

Es una experiencia. Aparte de la propia cena, habrá espectáculos, juegos de misterio, actuaciones y otras amenidades que te ayudarán a sumergirte en la temática.

Temáticas

Los rugientes años 20, de gangsters, misterio, años 80, Sherlock Holmes, de terror, basadas en cine y televisión, mitología, flower power… ¡y muchas temáticas más!

Música y actores

La música y los actores ayudarán en todo momento a crear ambiente, siempre sin resultar agobiantes ni molestos, para que disfrutes tanto si quieres participar activamente o no.

Para todos

Amigos, parejas, familias, empresas… las cenas temáticas están pensadas para pequeños o grandes grupos de personas que busquen disfrutar de un evento diferente en compañía.
Yurmuvi SL, todos los derechos reservados
C/ Santa Teresa de Jesús 12 (Bajo)
Teléfono: 622 039 992

Eventos de ocio alternativo en Gijón, Oviedo y Avilés
Salas de Escape | Cenas y Cumpleaños Temáticos
Despedidas de Soltero/a en Gijón | Roles en Vivo

Síguenos en las redes sociales