MOVIDAS RARAS - CENA TEMÁTICA

Movidas Raras: Cena temática de los 80

"Movidas Raras" es una cena temática que Yurmuvi organiza en la Cocina de Casona, un restaurante en Oviedo cerrado en exclusiva para los participantes. Durante el evento volveremos a los años 80 y nos veremos inmersos en un juego de misterio guiado por nuestros actores, además de otras sorpresas.

¡QUÉ PASA TRONCO/A!

Pues sí, han vuelto los 80. Ya ves truz. Y nosotros teníamos preparado un fiestón por todo lo alto al que tú estabas invitado/a... pero resulta que necesitamos que nos eches un cable.

Verás, en el restaurante de moda en Oviedo ha habido una extraña desaparición. Un tipo (con pintas de pinfloi, dicho sea de paso) desapareció en extrañas circunstancias y desde entonces están pasando MOVIDAS RARAS... ¡en pleno Oviedo! ¿te imaginas? Hasta la pasma escurre el bulto, pero nosotros confiamos en ti.

¡Pero oye, que no todo es currar! Habrá suculenta cena con bebercio a tope y temazos de los que marcaron una época.

¡Coge tus mejores (o peores) galas y trata de resolver el misterio, pero estate atento/a porque te esperan unas movidas muuuuuy raras!

MENÚ

ENTRANTES

-Entremeses ibéricos
-Ensalda templada de pulpo con aguacate y vinagreta de soja
-Revuelto de bacalo con huevo, cebolla caramelizada y patata

PRINCIPAL
a elegir uno

-Cachopo de ternera asturiana
-Merluza al horno con salsa verde

POSTRE

-Postres caseros a elegir uno

Incluye pan, bebida (cosechero, cerveza o agua) y café.
Platos adaptables según necesidades alimentarias especiales.

¿CUÁNTA PEÑA?
40 PINFLOIS
¿CUÁNDO CAE?
EL 14 DE ABRIL A LAS 21:30 H.
¿DÓNDE VOY?
LA COCINA DE CASONA · C/ TOMAS CRESPO FRIGILIS, 18 · OVIEDO
¿CUÁNTO VALE?
5.824 PTAS (35 EUROS)
¿QUÉ INCLUYE?
PAPEO Y BEBERCIO SUCULENTOS, MUSICOTE, AMBIENTAZO... ¡Y UN PEDAZO DE MISTERIO!
REQUISITOS
¡PASARLO DABUTI! Y SI VIENES OCHENTERO... ¡MUCHO MEJOR!

Reserva tu plaza

Dónde está

¿En qué consiste una cena temática?

Resolvemos tus dudas

Más que una cena

Es una experiencia. Aparte de la propia cena, habrá espectáculos, juegos de misterio, actuaciones y otras amenidades que te ayudarán a sumergirte en la temática.

Temáticas

Los rugientes años 20, de gangsters, misterio, años 80, Sherlock Holmes, de terror, basadas en cine y televisión, mitología, flower power… ¡y muchas temáticas más!

Música y actores

La música y los actores ayudarán en todo momento a crear ambiente, siempre sin resultar agobiantes ni molestos, para que disfrutes tanto si quieres participar activamente o no.

Para todos

Amigos, parejas, familias, empresas… las cenas temáticas están pensadas para pequeños o grandes grupos de personas que busquen disfrutar de un evento diferente en compañía.

¿Tienes más preguntas?

RESERVAS

¿Cómo realizo una reserva?

Cuando está abierto el período de inscripción a alguno de nuestros eventos, podrás inscribirte a ellos desde la sección INSCRIPCIONES de nuestra página. El resto del tiempo, contacta con nosotros para organizar un evento a medida o conocer futuras fechas de realización.

¿Puedo reservar sin saber el número de personas?

No. Salvo que se especifique lo contrario, para confirmar una reserva deberás realizar el proceso de inscripción completo y realizar el pago para el total de las personas que vayan a asistir.

¿Qué formas de pago hay?

Por comodidad preferimos PayPal o Tarjeta de Crédito siempre que sea posible. Si prefieres otra forma de pago, ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo cancelar una reserva?

Puedes cancelar una reserva y recuperar el importe abonado siempre que la cancelación se solicite con al menos 48 horas de antelación al inicio del evento.

¿Puedo reservar el mismo día?

El sistema impide las reservas de última hora, aunque siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para ver si hay plazas disponibles.

¿Qué pasa si llego tarde?

Nuestros eventos tienen una duración y se suelen desarrollar conforme a ella. Si llegas tarde te expones a perderte parte del espectáculo y/o de la  cena si la hubiera.


DUDAS GENERALES

¿Pueden asistir niños?

Aunque varía en función del evento, lo habitual es que estén principalmente enfocados a adultos, no obstante no impedimos la asistencia de niños siempre que vayan acompañados de algún adulto.

¿Pasaré miedo?

No. A no ser que se indique lo contrario, nuestros eventos no son de miedo, aunque para favorecer la inmersión ocasionalmente utilziamos elementos decorativos y atrezzo algo siniestros. En cualquier caso, no hay sustos ni sobresaltos planeados a tal efecto.

¿Hay algún requisito para participar?

Ninguno. El objetivo de nuestros eventos es divertirse. Puedes ser un mero espectador de los acontecimientos, aunque nosotros recomendamos que participes y te impliques en los "juegos" para disfrutar al máximo.

¿Tengo que disfrazarme?

No es obligatorio, aunque nosotros recomendamos hacerlo. Basta con con pequeños detalles que puedan ayudar al resto de participantes y a ti mismo a sumergiros en el ambiente del evento.

Soy vegetariano/a ¿Tenéis menú para mí?

Siempre trabajamos con lugares que ofrecen alternativas de menú tanto para vegetarianos como para personas con necesidades alimenticias especiales (celíacos, otras alergias, etc.).


Yurmuvi SL, todos los derechos reservados
C/ Santa Teresa de Jesús 12 (Bajo)
Teléfono: 622 039 992

Eventos de ocio alternativo en Gijón, Oviedo y Avilés
Salas de Escape | Cenas y Cumpleaños Temáticos
Despedidas de Soltero/a en Gijón | Roles en Vivo

Síguenos en las redes sociales