LA NOCHE BLANCA EN EL MUSEO

EL MUSEO NICANOR PIÑOLE SE CONVIERTE EN UNA SALA DE ESCAPE DURANTE LA NOCHE BLANCA

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE
DE 20:00 A 00:00 HORAS
MUSEO NICANOR PIÑOLE (PZA. EUROPA 28, GIJÓN)

Con motivo de la Noche Blanca en Gijón, el viernes 25 de Septiembre, de 20:00 a 00:00, el museo Nicanor Piñole nos acerca a la obra del artista, su vida, su familia y la historia del edificio de una forma divertida y diferente.

Un agente del Ministerio del Tiempo Artístico os espera en el museo: necesita vuestra ayuda para encontrar dibujos perdidos de Nicanor Piñole así como preservar su obra, todo ello a través de una sala de escape y una gymkhana que os llevará a recorrer todo el museo.

GYMKHANA QR

¡Visita el museo de un modo diferente!

A medida que recorráis el museo hallaréis diferentes pruebas y retos que os ayudarán a resolver el enigma que está provocando las alteraciones temporales. Usaréis vuestros teléfonos móviles para escanear los códigos QR y obtener más información.

Además también os encontraréis con peculiares personajes que os guiarán y podrán daros pistas de ser necesario, haciendo la aventura aún más interactiva y dinámica, en lo que promete ser una noche diferente. ¿Lograréis que todo vuelva a la normalidad? ¡Contamos con vosotros!

Participación libre y gratuita.

JUEGO DE ESCAPE

¿Qué guardaba Nicanor Piñole en su maleta?

¡PLAZAS AGOTADAS!

Nicanor Piñole falleció en Gijón, su ciudad natal, a los 100 años de edad, dejando una importante colección de más de 700 obras... y una vieja maleta cerrada a cal y canto que había pasado desapercibida hasta ahora.

La maleta parece estar protegida por una serie de dispositivos en forma de puzzles que mantienen su contenido en secreto. Sólo aquellas personas que demuestren el conocimiento e ingenio necesarios serán capaces de descubrir qué oculta en su interior. ¿Seréis capaces?

(PLAZAS AGOTADAS) ¡Participa de forma gratuita! Para ello sólo necesitas rellenar el formulario de reserva indicando tus datos, número de personas y franja de tiempo preferida.

Aforo: 6 personas por pase
Duración: 30 minutos por pase

Un vistazo

Cómo llegar

Museo Nicanor Piñole - Plaza de Europa 28, Gijón

RESERVA EL JUEGO DE ESCAPE

AVISO COVID-19: Se tomarán varias medidas de seguridad durante las actividades. Asimismo los participantes deberán cumplir las normas indicadas y, en cualquier caso, evitar participar si tienen síntomas o han padecido el virus.
Uso obligatorio de mascarilla.
Uso de gel desinfectante.
Desinfección de las salas entre sesiones.

* Consulta nuestro Aviso Legal

¿Cómo te podemos ayudar?

Yurmuvi SL, todos los derechos reservados
C/ Santa Teresa de Jesús 12 (Bajo)
Teléfono: 622 039 992

Eventos de ocio alternativo en Gijón, Oviedo y Avilés
Salas de Escape | Cenas y Cumpleaños Temáticos
Despedidas de Soltero/a en Gijón | Roles en Vivo

Síguenos en las redes sociales