MONOGNOMO - PROPS, PRODUCCIÓN Y CACHIVACHES

El mono creativo de Yurmuvi

No todo se puede comprar en Amazon o Leroy Merlin. Si quieres que tu proyecto o evento tengan el toque definitivo para que hablen de él: ¡PERSONALÍZALO!

Llevamos años devanándonos los sesos con el diseño de salas de escape, producción de eventos, escenografía y atrezzo [y consumiendo mucho café], y ahora somos adictos a CREAR nuestras propias soluciones.

Desde ahora y hasta que se acaben los plátanos en el mundo ponemos nuestro MONOGNOMO a tu disposición.


Electrónica y automatismos

Una de nuestras especialidades. Electroimanes, sensores de cercanía, luz, ruido, líquido... o todos combinados y programados a medida.

Carpintería de madera

La mayoría de las veces todo se soluciona con una buena estructura de madera y LO-QUE-TÚ-QUIERAS en su interior (incluidos automatismos, desde luego).

Iluminación LED

Cuántas buenas ideas echadas a perder por una iluminación pésima. Programamos leds a medida para lograr cualquier efecto (laboratorio, tormenta, búnker, juegos de luz...)

Trabajos en resina

Olvídate de las impresoras 3D si buscas un buen acabado. Un molde de silicona... et-voilá! tantas copias como quieras, de lo que tú quieras, en material opaco o transparente, rígido o blandito...

Pintura y acabados

De nada serviría la lista anterior si no pudiéramos adaptar nuestras creaciones a cualquier temática o estética. Y podemos.

Máscaras y atrezzo

Igual tu evento de ensueño no necesita pirotecnia, pero los los actores deben ir bien equipados. Por el bien común, no escatimes en atrezzo.

Cuéntanos tu proyecto

* Consulte nuestro Aviso Legal.

Yurmuvi SL, todos los derechos reservados
C/ Santa Teresa de Jesús 12 (Bajo)
Teléfono: 622 039 992

Eventos de ocio alternativo en Gijón, Oviedo y Avilés
Salas de Escape | Cenas y Cumpleaños Temáticos
Despedidas de Soltero/a en Gijón | Roles en Vivo

Síguenos en las redes sociales