¿Cómo te podemos ayudar?

Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos del resto

¿Qué es una Escape Room?

Te explicamos por qué va a ser una de las mejores experiencias de tu vida

Un juego diferente

Tus amigos y tú estaréis en una sala y tendréis una misión: debéis cumplirla y escapar antes de 60 minutos. Durante el juego os enfrentaréis a puzzles y enigmas que pondrán a prueba vuestro ingenio y trabajo en equipo.

Sin requisitos

El único requisito es querer pasar un buen rato. No se necesita experiencia. No se utiliza la fuerza física. Tampoco pasa nada si no lo conseguís, lo importante es disfrutar del juego.

No da miedo

En serio. La decoración podría parecer tenebrosa, pero sólo es para crear atmósfera. No hay sustos ni sobresaltos, y tampoco estaréis realmente encerrados.

Para todos

Amigos, parejas, familias, empresas… todos pueden participar. La edad recomendada es a partir de 14 años, aunque los niños podrán participar acompañados de adultos.

¿Tienes más preguntas?

RESERVAS

¿Cómo realizo una reserva?
Tras decidir la Sala y la Misión, debes elegir el día y la sesión en el calendario de reservas correspondiente, seleccionar el número de participantes y rellenar los datos de la reserva. Por último, para confirmar la reserva deberás realizar el pago.
¿Puedo reservar sin saber el nº de personas?
A no ser que se especifique lo contrario, las tarifas son únicas con independencia del número de personas. En caso de que fuera una sesión especial cuyo precio cambiara en función de las personas, abonaréis (o se os abonará) la diferencia si el día de juego se presentara un número diferente del reservado.
¿Qué formas de pago hay?
Por comodidad preferimos PayPal o Tarjeta de Crédito siempre que sea posible. Si prefieres otra forma de pago, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un nº de cuenta donde realizar un ingreso / transferencia, pero para que la reserva sea válida debemos recibir el pago al menos 48 horas antes de la fecha reservada.
¿Puedo cancelar una reserva?
Puedes cancelar una reserva y recuperar el importe abonado siempre que la cancelación se solicite con al menos 48 horas de antelación a la fecha reservada. Para cancelar una reserva ponte en contacto con nosotros.
¿Y modificar la fecha de una reserva?
Podrás hacerlo sin coste hasta 48 horas antes de la fecha reservada. A partir de 48 horas y hasta 24 horas antes, deberás abonar 20€ adicionales. A partir de ahí, cualquier operación implicaría el abono completo de una nueva reserva. Para modificar una reserva ponte en contacto con nosotros.
¿Puedo reservar el mismo día?
El sistema sólo acepta reservas con, al menos, 12 horas de margen antes del inicio de la sesión. Para sesiones más inmediatas deberás contactar con nosotros por teléfono. Ten en cuenta que cualquier cancelación que se solicite con menos de 48h de antelación no da derecho a la devolución del dinero.
¿Qué pasa si llego tarde?
La puntualidad es esencial. Podemos dar un margen máximo de 10 minutos, pasado ese tiempo nos veríamos obligados a cancelar la reserva sin devolución del dinero. Esto es así porque las reservas son consecutivas, de forma que cuando termina una sesión comienza la siguiente, con un pequeño margen para la adecuación de la sala.

DUDAS GENERALES

¿Pueden jugar niños?
La edad recomendada es a partir de 14 años, pues los puzzles y pruebas están pensadas para adultos. En todo caso, podrán participar niños siempre que vayan acompañados de un adulto, o de dos adultos si fueran más de 3 niños.
¿Pueden participar grupos de empresa?
¡Desde luego! El team building y en general los juegos de escape son óptimos para mejorar la relación entre compañeros y fomentar la colaboración. Cada sala tiene un máximo de participantes establecido, pero podemos organizar sesiones consecutivas de modo que se formen varios equipos y puedan comparar sus marcas al finalizar.
¿Pasaré miedo?
No. No es un juego de miedo, aunque alguna de nuestras salas tiene una decoración algo tenebrosa. En cualquier caso, todos los elementos del juego tienen como objetivo ayudar a la inmersión, pero no hay sustos ni sobresaltos planeados a tal efecto.
¿Estaremos realmente encerrados?
No. Durante el juego la puerta de acceso estará cerrada para evitar posibles interrupciones, pero eso no quiere decir que estéis realmente encerrados. Podréis abandonar la sala si lo consideráis necesario.
¿Hay algún requisito para jugar?
Ninguno. El objetivo del juego es divertirse. No se utilizará la fuerza física en ningún caso para resolver los enigmas, ni hará falta ningún conocimiento específico que no pueda ser deducido mediante el uso de la lógica dentro del propio juego.
¿Se puede repetir el juego?
Una de las bases de las Salas de Escape es llegar sin conocer los detalles de la misión para disfrutar al máximo de las pruebas y sorpresas que tenemos preparadas. Volver a jugarla rompería esa magia y haría del juego una experiencia menos divertida. Nosotros no tenemos nada en contra de que vuelvas a intentarlo siempre que sea en otra sesión, pero debemos advertirte que no será lo mismo.